1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

La salida al final será a las 8.30 de la gasolinera de Rivilla. Habra que salir un poco abrigados y luego espero que haga bueno

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

nachofer
Material a llevar:
 bocata
 barritas a tutiplen
 Fruta
 ropa de abrigo
 Muy importante....unas buenas piernas..y muchas ganas de pasar una buena jornada de ciclogloberismo

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

Candi
chavalito con un buen bocadillo de chorizo o de tortilla de patata no hace falta mas con eso 800 km minimo

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

yo bocata de torti y lomo adobado (claro que según llevo dias con el estomago....) y ropa de abrigo si

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

juan mariano
En respuesta a este mensaje publicado por Candi
cuanto vamos a ir al final? espero que seamos un peloton grande para meterne en medio del grupo y que no me de el aire, lo malo es si a candi le da por hacer abanicos en el zapatero jajajajjja que candi es capaz de llevarse un ventilador. el sabado nos vemos a las 8,30.

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

nachofer
yo me llevare un gancho y una cuerda....y si alguno se despista...me engancho y que  me haga las subidas....total hay unos cuantos que van sobrados de piernas

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

buffon
En respuesta a este mensaje publicado por nachofer
umm, preparando la mochila.

comida - si
bebida - si
ropa - si
fruta - si
barritas - si
bicicleta, importantisisissimo - si
piernas - ummm, no le sobraran alguno unas buenas piernas para poder atacar a estos tios desde navalmoral hasta menga, jaja. Seguro q lo pasamos bien. Solo hacen falta ganas, y poder de sufrimiento. Ademas nos va acompañar el tiempo. Nos vemos el sabado, bye.

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

nachofer
toni..no te olvides las tapas para  el manillar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

cheto
Tengo muchas ganas de ir este sábado pero hace unos 10 días que no cojo la bici y debe ser bastante desaconsejable que vaya. Sería posible acompañaros hasta el boqueron o navalmoral y luego volverme dependiendo si ya he muerto o no??

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

naning
cheto no todos lo van hacer entero, asiq compañeros vas a tener alvaro curra a las 14 y ivan tenia cosas q hacer asi q animate si ves ganas la haces sera larga para todos eso seguroo.

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

En respuesta a este mensaje publicado por cheto
lo bueno de esta ruta  es que tiene varias "escapatorias", la primer en el Boquerón (carretera y manta), la segunda Paramera (carretera y manta), la tercera en Navalmoral (carretera y manta), cuarta el cruce del Zapatero (bajada por la fuente y a Sotalvo) quinta, bajada por el pinar unos kilómetros mas del cruce anterior, y ultima y punto de no retorno, la bajada por la pista de Villaviciosa y Solosancho. A partir de ahçi ya todo o nada.

Asi que te animas y ay ves como vas.

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

cheto
Así lo veo mucho mejor!!! Teniendo esa posibilidad pues hasta que lo de todo, voy a llamar algún amigo por si me vuelve a fallar la rodilla que me pueda venir a buscar. Hasta mañana!!

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

parece que tu rodilla respndio Cheto..... venga esos comentarios... como os parecio, blanda, globerismo total, peñazo....

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

raul
ESTUPENDA

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

Candi
ami personalmente me parece que ha sido una rutita de chichina me lo e pasado de puta madre a pesar de la putisima rodilla esperemos hacer otra rutita y con tanta participacion los amigos de avila bici buena gente

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

juan mariano
GRAN JORNADA DE MTB. A MI GUSTO MUCHO TODO EL AMBIENTE QUE VIVIMOS Y EL BUEN ROLLITO QUE LLEVAMOS. HABRA QUE CONVERTIRLA EN UNA CLASICA DEL CALENDARIO DEL ALTERNATIVO?. ESPERO QUE EL AMIGO CANDI ESTE MEJOR DE SU RODILLA Y QUE LOS DEMAS HAYAIS RECUPERADO BIEN DEL ESFUERZO. LA PROXIMA VEZ HAY QUE SINCRONIZAR LOS MEDIDORES QUE LOS DE TODAS LAS DISTANCIAS, SOLO FALTABA QUE ALGUIEN LE SALIERA NEGATIVO EL KILOMETRAJE.

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

nachofer
Mi opinion es que fue una gran ruta o rutón, por parajes totalmente desconocidos para mi ( salvo el tramo del zapatero).
Fue un dia con un poco de todo, en el boqueron y paramera iba genial , navalmoral bien , y la subida esa del rio grande...ufff se me hizo eterna.Desde alli hasta menga, a pesar de que las subidas ya no fueran tan prolongadas se me hizo muy duro, empezando ya con dolores de rodilla y esas cosas que tenemos los "abueletes" .
La parada en menga y el bocata genial..pero la vuelta ufff , esas rectas de niharra..se me hicieron eternas...en fin...obejtivo cumplido.
Buena compañia, buena ruta y ademas sin averias.
Por cierto mi cuenta marcaba  104.8 km

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

Yo lo  pase de la leche, y como Nacho, hasta el Rio Mayor iba muy bien, allí subí tranquilo pero después me empezaron los calambres a un kilometraje inusual, en fin , después ya fui penando hasta la llegada al alto de Menga que venia ya algo tocado.
El bocta em repuso, pero de Niharra para aquí no hacia mas que pedir que aflojara el grupo, se me hizo pestoso.

Aun asi gaste tantas fuerzas en reírme que creo que fueron las que me faltaron.
Los Avila Bici como siempre risas aseguradas.

Habra que convertirla como dice Juan Mariano en una clásica del Alternativo.

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

nachofer
Luis ,habia un biker que iba con gps...estaria bien que nos pasara el perfil de la etapa...para cuando seamos abuelitos contar nuestras batallitas " pues yo una vez hize..."

Re: 1º TRAVESÍA SIERRA DE ÁVILA

cheto
Bueno pues tras un fin de semana de descanso ya puedo utilizar los músculos para escribir, je je. La ruta fue chulísima y el ambiente genial. Reto cumplido, que era llegar a casa con mis propias piernas sin propulsión compañeril (vamos que no tuvieran que empujarme, je je). Experiencia positiva para repetir!! (pero ya si eso mas adelante)
12