CALCETINES DE COLORES DECATHLON

buffon
Tengo en casa calcetines azules para candy de la talla 42-45, y otros de la talla 39-42 son dos pares cada lote, por favor quien quiera calcetiens que me lo diga por aqui y esta semana los compro.
Los hay azules y amarillos, por favor especificar.
Venga chavales, ciao

Re: CALCETINES DE COLORES DECATHLON

raul
da precios

Re: CALCETINES DE COLORES DECATHLON

juan mariano
a mi me interesa el lote de color azul de la 39-42 que tienes en casa y otro amarillo de la misma talla, para ponerme un calcetin amarillo y otro azul.

Re: CALCETINES DE COLORES DECATHLON

juan mariano
En respuesta a este mensaje publicado por raul
dime precios

Re: CALCETINES DE COLORES DECATHLON

nachofer
yo los compre a 3 euros los 2 pares en el decarton
ke dia vas a ir al decathlon?

Re: CALCETINES DE COLORES DECATHLON

buffon
a mi me han costado a 1.95 cada par, en total 3.90€ los dos pares, tengo los ticket asi lo podeis ver, jaja. Es cierto son a 1.95€.

Re: CALCETINES DE COLORES DECATHLON

nachofer
te crep--yo los pille en santander y eran pack de dos, a lo mejor han cambiado el formato o son otros modelos parecidos
ke dia vas al decartlon?

Re: CALCETINES DE COLORES DECATHLON

nachofer
he estado hoy en el decarton de xanadu, y efectivametne toni hay 2 tipos de calcetines, los que tu pillaste son de kalenji( marca de running) y luego estan los btwin( marca de bici)
los kalenji era mas caros y los btwin a 3 euros los dos pares.