DOMINGO 23-01-2011

raul
MAÑANA SE SALDRA A LAS 10 DE LA GASOFA, RUTA MEDIO DEFINIDA CON ALGUNA PROBABLE VARIANTE TODO DEPENDERA DE NUESTRO ESTADO FISICO.
SUPER NO TE QUEDES EN LA CAMA PEDAZO VAGO Y TU TAMPOCO NACHO.

Re: DOMINGO 23-01-2011

Candi
señor presidente en funciones asta dentro de poco el brazo fuerte de los alternativos osea los hermanos sckell y el tiburon de la alamedilla alli estaran y tienes todo nuestro apollo pa cojer la presidencia

Re: DOMINGO 23-01-2011

raul
con pocos dias como el de hoy me adjudico la presidencia, y el titulo de perro tambien ehhhh

Re: DOMINGO 23-01-2011

nachofer
jaja por alusiones.......me encantaria raul,  pero mañana tengo que irme a madrid a las 11, asi que me va a ser imposible...ya me gustaria.

Re: DOMINGO 23-01-2011

En respuesta a este mensaje publicado por Candi
O sea Candilara, que te arreglo lo del foro para que puedas publicar y me lo pagas así, malmetiendo al personal.
Ademas te recuerdo que el jueves no levante la mano en la reunión y podia haberlo hecho, asi que me debes una majete jajaja.