HORA DE SALIDA DEL JUEVES 07-10

juan mariano
nose si los nisseros habreis quedado ya, decirmelo lo antes posible. yo a partir de las 5,15 puedo.

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 07-10

naning
se sale o no??? hay q proban si pincha esta gente jijijijij

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 07-10

problemas de última hora con el tubeless impiden la salida a Candilara and company.
Yo tengo que resolver unas pesquisas y tampoco salgo

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 07-10

juan mariano
SI ES QUE JUGAIS A SER CICLISTAS. SALDRE EN SOLITARIO ENTONCES, SI ALGUIEN SE APUNTA QUE ME LLAME AL 666-66-11-74 ANTES DE LAS CINCO.

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 07-10

cheto
Que bien me había venido ayer tu teléfono!!jejeje. Ayer calculé mal la bajada hasta la gasolinera y llegé tarde: SERÉ TORPE!!!. Salí pitando por el soto a ver si había suerte y cuando llegué al Fresno llevaba ya un calentón... Ya allí pues dije, voy a ver si encuentro el camino de cabañas por el que fuimos, y subir a cabañas subí, pero por un camino que cogí al final de la Aldea y que a mi me parecía que subia "mu parriba". Hoy tengo que currar por la tarde así que hasta que otra que pueda. Saludos!! Juan Mariano si no te importa me copio el teléfono por si acaso. Prometo no llamarte a las 4 de la mañana, jejeje.

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 07-10

cheto
Cuando digo ayer me refiero a antes de ayer, osea el martes!!

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 07-10

juan mariano
no me importa en absoluto, asi seguro que otro dia no te toca ir de explorador por cabañas.

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 07-10

cheto
Ok. Recibido. Gracias!!