II Ciclomarcha MTB en Navalmoral de la Sierra (Ávila)

1 mensaje Opciones

II Ciclomarcha MTB en Navalmoral de la Sierra (Ávila)

Pepe
Día: Sábado 11 Agosto 2012
Hora: 18.45.
Lugar: Plaza Grande de Navalmoral (la de la fuente y el ayuntamiento)

Tiene 25km de recorrido neutralizado y 7 km de recorrido libre. Hay premios para los 3 primeros, el primer local y la primera fémina.
Se sortearan también regalos entre los participantes al finalizar la ciclomarcha.
Uso obligatorio de casco.

INSCRIPCIONES GRATUITAS.

El recorrido no es para nada exigente, y el tramo libre es un sube-baja con unas rampas como mucho similares a lo que podemos encontrar en los aledaños de Cortos, por poner un ejemplo.
El que quiera ir que se esté por ahí antes de las 18.00 para inscribirse y recojer el dorsal. Yo por ahí andaré liándola, o lo mismo me necesitan en la organización de la prueba no sé. Pero ir voy.
El día de después es la Perico, asi que los que no seais carreteros no tenéis excusa para faltar.

Saludejos.