JUEVES 30-6-2011 RUTA

Candi
pa mañana ruta tranquila a las 6 en la gasolinera de siempre llanito molino del rio picuezo y vuelta

Re: JUEVES 30-6-2011 RUTA

nachofer
Intentare estar a las 6,  y si no pues salgo en vuestra busqueda

Re: JUEVES 30-6-2011 RUTA

seguimos en la gasofa esperando, vas a bajar o no Nacho?

Re: JUEVES 30-6-2011 RUTA

nachofer
panda mamones...he ido por los aviones a buscaros....he pinchado 2 veces, he llegado hasta niharra, y he vuelto solito  y desamparado luchando contra el viento , cansado y malherido...y no habeis aparecido, me habeis dejado a mi suerte por esos caminos infernales.

Re: JUEVES 30-6-2011 RUTA

raul
lo que pasa es que te han visto a lo lejos y han apretado mas aj aja ja aj ja .

Re: JUEVES 30-6-2011 RUTA

vinimos tb por los aviones Nacho, es más pensamos que uno que venia eras tu? es raro, que no nos encontrasemos...