LOS CARRETEROS

alfonsillo
Este mensaje fue actualizado el .
jejejeje , bueno cuando querais estrenamos esas maquinas jeje

Re: LOS CARRETEROS

otia Alfonnnn como te tira la carretera jajajajaj, yo con poner el cuenta y eso tengo bastante, que quieres pasarnos por la piedra.... primero te pasamos nosotros por las piedras mejor jajajaj

Re: LOS CARRETEROS

raul
yo tengo ganas de probarla pero todabia no va a ser posible, mañana curro y el domingo hay piedar esperandome, tu tranki ke la sacaremos a ke la de el aire pronto