MARTES 28-6-2011 RUTA

Candi
MAÑANA a las 6 en la gasolinera de sonsoles ruta pervista por decidir

Re: MARTES 28-6-2011 RUTA

pos vale

Re: MARTES 28-6-2011 RUTA

Pepe
Si no pasa nada allí estaré, como el pasado Martes. A ver si me atrevo con las del finde.

Re: MARTES 28-6-2011 RUTA

raul
si me decis lo que habeis pensado, lo mismo me dejo ver y hago el segundo sector con vosotros pero no prometo nada.

Re: MARTES 28-6-2011 RUTA

vamos a ir a los molinos de ojos albos creo