MIERCOLES 28-12-2011

Candi
mañana dare una vueltecita para bajar turrones todo aquel que quiera y pueda a las 10 en la gasofa de siempre raul si quiers ir pide un moscoso jajaja

Re: MIERCOLES 28-12-2011

cheto
Bueno, lo primeo felicitaros las fiestas a todos, a ver si puedo felicitarlos en persona mañana pero, no lo sé seguro, si no estoy en punto no me esperéis.

Re: MIERCOLES 28-12-2011

alfonso
En respuesta a este mensaje publicado por Candi
hola chicos solo deciros que hoy bajando los dubis han puesto un pastor electrico. tened cuidado por que te le comes. felices fiestas.

Re: MIERCOLES 28-12-2011

luis
Administrador
Gracias por avisar Alfonso.
Felices fiestas también para ti.

Re: MIERCOLES 28-12-2011

raul
mas vale candilara que trabajeis cabrones, ya os dare esta te la guardo aj aj aja