MIERCOLES 5-I-2O11

Candi
los hermanos shek y el tiburon de la alamedilla han quedado a las 10 en la gasolinera aquellos que los apetezca y puedan alli estaremos aguila pererra estamos empezando a entrenar para los 1oooo del soplao

Re: MIERCOLES 5-I-2O11

raul
no teneis webos a ir, si me decis ke si mañana mismo me apunto, se que el tiburon de la alamedilla ya esta apuntado,  HE DICHO.

Re: MIERCOLES 5-I-2O11

nachofer
aun seguis de vacaciones perros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi no hay quien pueda con vosotros...

Re: MIERCOLES 5-I-2O11

luis
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Candi
los 10000 del soplao es una prueba para los Schelck... eso puede ser la pera....