Perfiles de nuestros "cols"

Iván
Buenas a todos los alternativos!

He pensado que sería buena idea colgar los perfiles que podamos ir consiguiendo de nuestras subidas mas miticas...
Para empezar he estado trabajando en la mas "suavecilla"... Vamos, en la reina por dureza. Los molinos de Ojos Albos.
Perdonar porque es el primero que hago... Seguro que en los próximos mejoro. Ademas seguramente se me de mejor dibujarlo que subirlo...

Se lo paso a Parra por mail y que lo coloque el.

Saludos alternativos.

Re: Perfiles de nuestros "cols"

luis
Administrador
Apoyo tu iniciativa IváN, a ver si podemos conseguir alguno más. Aqui cuelgo el de los molinosLOS MOLINOS DE OJOS ALBOS

Re: Perfiles de nuestros "cols"

Pepe
Os paso unos perfiles.

Subida al Castillo desde Mironcillo

Cuando tenga tiempo, y, sobre todo, haga malo subiré alguno más.

Un saludo.

Re: Perfiles de nuestros "cols"

luis
Administrador
pues la subida al Castillo parece menos dura q en el perfil ese... en cambio la Fuente se ve lo que hay jejejee

Re: Perfiles de nuestros "cols"

David1
No habia visto el post... la del castillo casi 7% de media, cuidadin que a lo tonto tiene tema. Pasarme el enlace para sacar los perfiles plis

Re: Perfiles de nuestros "cols"

Pepe
http://www.tracks4bikers.com/build

Vas pinchando en los puntos del camino, el límite son 170-180kms.
Para los caminos que no están marcados en el mapa, hay que hacerlo en la opción ''OFFROAD''y los vas trazando.

Cuando termines, le das a ''Update profile'' y ya te sale el perfil y el desnivel (la magnitud que más se acerca a la realidad es la opción MEDIUM)
Si quieres guardar las rutas tienes que registrarte (es gratuito), aunque ''imprimiendo'' pantalla vas a hacer lo mismo.

Re: Perfiles de nuestros "cols"

luis
Administrador
interesante pagina Pepe, a ver si tengo un rato y la doy un repaso porque me ha parecido buena página, aunque por ahora no he conseguido hacer una ruta.
Yo para la de carretera usaba este, http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx con posibilidad de hacer perfiles, da también desniveles, alturas, y puedes enviarlo en gpx al GPS

Re: Perfiles de nuestros "cols"

David1
En respuesta a este mensaje publicado por Pepe
Ok gracias por la info, ahora que no tengo que estudiar aprovecharé para enredar en ellas.

Pues por aqui dejo otra para página interesante. http://www.strava.com/
Se pueden ir pasando los entrenos desde el GPS, aunque esta en inglés es sencilla de manejar, te saca ppm y estima potencia en intervalos, VAM... ademas es como una red social donde puedes comparar los tiempos de ascensión con otros usuarios...

Re: Perfiles de nuestros "cols"

Pepe
Eso es lo que necesito para el Mediano

Muchas gracias por la página David. Enreda tú con el track4bikers que es una maravilla.