QUE HACEMOS, NO ANIMAMOS MAÑANA 08/09/2010?

QUE HACEMOS, NO ANIMAMOS MAÑANA 08/09/2010?

Pos eso, que si hacemos una corta hasta Niharra o al la Aldea por no estar en casa a las 17.30 o no, no se, decid

Re: QUE HACEMOS, NO ANIMAMOS MAÑANA 08/09/2010?

nachofer
Yo hoy tratare de colocar ( a ver si soy capaz) los acoples de carbono , se los compre a toni al final
a ver si logro colocarlos....

Re: QUE HACEMOS, NO ANIMAMOS MAÑANA 08/09/2010?

nachofer
si alguien se anima saldra a dar una vueltecita sobre las 7, la ruta ligera...niharra , o gemuño aldea..no se

Re: QUE HACEMOS, NO ANIMAMOS MAÑANA 08/09/2010?

raul
yo he quedado en la gasofa de bp de la ronda a las 7,15  con un amigo si te animas hazme una perdida pa saber que vas y alli nos vemos

Re: QUE HACEMOS, NO ANIMAMOS MAÑANA 08/09/2010?

nachofer
ok raul, pero para donde tirais?
lo digo pq si vais para el soto, os espero alli ( en la puerta dle soto a las 7:10)