SABADO 02 DE ABRIL

nachofer
Creo que alguien tendra que acompañar a josete y su montura nacional  en su su cruzada contra los yankis de nombre impronunciables....
a las 9 gasofa? ruta? me llevo la paletilla y el cuchillo jamonero?

Re: SABADO 02 DE ABRIL

yo creo que saldré en el tren de las 10 en el vagón de cola jajaja

Re: SABADO 02 DE ABRIL

raul
por mi vale llevate la paletilla, el choricito,  la pancetita  a y ke no se te olvide la bici por si nos da por montar un ratro, la ruta ni idea lo hablamos alli entre todos. Y la hora s a i las 9 el nucleo soplaoggb

Re: SABADO 02 DE ABRIL

Candi
luis haber si te animas y vas un puto dia con los demas buena ruta pasatelo bien un abrazo