SABADO 12/3/11

toti
ALGUIEN SE ANIMA PARA MAÑANA?
SI EL TIEMPO LO PERMITE YO ESTARE EN LA GASOLINERA A LAS 10, A NO SER QUE ALGUIEN PROPONGA OTRA COSA

Re: SABADO 12/3/11

raul
super a las 9 hemos quedado en la misma gasofa madruga un poco, y animate si el tiempo no lo permite, de todas formas confirma si madrugas

Re: SABADO 12/3/11

raul
por cierto se me olvidaba, puede venir todo el mundo que quiera, la ruta sera larga si el tiempo lo permite eso si no sabemos para donde sera, aconsejable comida para  avituallamientos varios.

Re: SABADO 12/3/11

toti
que ruta teneis pensado hacer, por si me animo

Re: SABADO 12/3/11

raul
en un principio no sabemos depende si hace aire co como este el tema de llover venga animate.