SABADO 25-6-2011 RUTA

Candi
ruta prevista para mañana a las 9 en la gasolinera de sonsoles ruta prevista zapatero menga o zapatero villa bueno lo que la gente le salga de los huevos da lo mismo lo importante hacer algo

Re: SABADO 25-6-2011 RUTA

raul
cuenta conmigo y la hora perfecta y la ruta tambien me da lo mismo una que otra eso si habra que llevar provisiones espero acordarme de como se monta en bici, ya hace tiempo que no la toco aja ja aja ja ja.

Re: SABADO 25-6-2011 RUTA

cheto
Después de duras negociaciones, creo que iré mañana, jajaja. Más o menos cuanto dura la ruta, estamos aquí para comer...