SABADO 30-10-2010

juan mariano
EL SABADO QUIEN SE ANIMA A DAR UN PASEITO MATUTINO? QUEDAMOS A LAS 10 EN LA GASOLINERA DE LA PLAZA DE TOROS COMO DE COSTUMBRE? O ALGUIEN PROPONE OTRO SITIO?

Re: SABADO 30-10-2010

raul
yo seguramente no tenga nada mejor que hacer, si no llueve me apunto.

Re: SABADO 30-10-2010

nachofer
yo tambien me apunto
Pero os parece qeudar un pquito antes? a las 9:30 ?
asi podemos ir a fuen fria y estar a en casita sobre las 13
es una opcion..que os parece

Re: SABADO 30-10-2010

ALVARO82
AMI ME PARECE BUENA LA IDEA DE NACHO, CURRO A LA 13.30 SI MADRUGAMOS MEJOR, LUEGO YA SABEIS QUE ME TOCA CORRER PARA VOLVER

Re: SABADO 30-10-2010

nachofer
a veces tengo buenas ideas..pero no te acostumbres , jejejejje
9:30 entonces???
ruta la que querais.

Re: SABADO 30-10-2010

raul
ufffff no se, ya veremos hast aultima hora no digo nada.

Re: SABADO 30-10-2010

nachofer
Entonces...9:30?10?

Re: SABADO 30-10-2010

juan mariano
 SI OS VIENE MEJOR A LAS 9,30 YO NO TENGO PROBLEMA NINGUNO.
 CONCRETAR LO ANTES POSIBLE PARA SABERLO Y NO TENER QUE ANDAR A ULTIMA HORA DECIDIENDO.
LO DICHO POR MI A LAS 9,30 Y EL RECORRIDO QUE LO PONGA OTRO.

Re: SABADO 30-10-2010

buffon
Creo q yo tb salgo, a las 9.30 en la gasolinera. Necesito gente ciclogloverista para iniciarse a coger la forma. Estoy bastante bajo de forma asiq espero que alguien se sienta un poquito como yo y pueda coger el ritmo.
ciao chicos y nos vemos a las 9.30

Re: SABADO 30-10-2010

buffon como va mi bomba de horquilla de forma? jeje

Re: SABADO 30-10-2010

Candi
bueno chavales pasarolos bien yo estoy fuera de temporada volvere y mas fuerte que nunca

Re: SABADO 30-10-2010

buffon
Aborto la salida, acaba de llamar dirección de carrera y ha dicho que se suspende para mi. Estado lluvioso!!
Despues de tener la montura a punto, y saliendo por la puerta, ella sola rehusa, y da la vuelta. Parece que no se ha acostumbrado y que ya estamos en otoño-invierno. vamos es decir cambio de tiempo al frio. jaja.
Si salis, pasarlo bien
ciao

Re: SABADO 30-10-2010

nachofer
vengo de la gasolinera espoerando encontrarme algun valiente..pero ...nadie ha dado señales de vida

Re: SABADO 30-10-2010

todavia estoy esperando en la gasolinera, bajais o qué?

Re: SABADO 30-10-2010

juan mariano
joder luis yo tambien estoy en la gasolinera y no te veo, grande debe ser.
mañana se anima alguien si el tiempo y las autoridades lo permiten?

Re: SABADO 30-10-2010

En respuesta a este mensaje publicado por luis
bueno como aquí no hay nadie salgo pal Zapatero, si alguno se anima lo recojo de camino

Re: SABADO 30-10-2010

raul
estoy en la fuente del zapatero con josete y aqui no ha subido nadie, cagones que no llueve tanto