SALIDA SABADO 23-10-2010.

juan mariano
OS PARECE BIEN A LAS 10 EN LA GASOLINERA DE LA PLAZA DE TOROS? LA RUTA LA QUE DIGAIS

Re: SALIDA SABADO 23-10-2010.

con que suavidad Juan Mariano, contigo es difícil no ponerse de acuerdo jajaj. Yo mañana no salgo, lo dejo para el Domingo, creo que Águila Perrera los dos días el muy..... perrrroooo

Re: SALIDA SABADO 23-10-2010.

nachofer
a mi me parece bien , a las 10 en la gasofa
o incluso antes, como os parezca

Re: SALIDA SABADO 23-10-2010.

raul
por mi vale a las 10. pero no me castigueis mucho.

Re: SALIDA SABADO 23-10-2010.

Candi
hola campeones el scheck pequeño si sale alli estara pero yo mañana tirare de cadena pedazo de cabrones me echareis de menos aunque en la talajara rebente el aro y el domingo ya vere con la llanta rota venga buena vuelta

Re: SALIDA SABADO 23-10-2010.

raul
un funcionario que causara baja, animo candi nosotros rodaremos por ti, y no dejaremos a tu hermano.