SALIDA domingo 12

nachofer
Me he adelantado pero mañana sabado no estoy, asi que si os animaism el domingo, si que salgo a dar nua vuelta...¿raul vamos a la sede?

Re: SALIDA domingo 12

raul
ya veremos mañana te lo confirmo pero si tengo ganas

Re: SALIDA domingo 12

David1
En respuesta a este mensaje publicado por nachofer
A las 10 como siempre no?

Re: SALIDA domingo 12

raul
hombre pero si yo pensaba que la habias colgado   aa aj aj aj aja si a las 10.

Re: SALIDA domingo 12

Candi
En respuesta a este mensaje publicado por David1
venga tronquitos a las 10 nos vemos en la gasofa

Re: SALIDA domingo 12

yo descanso... si vais a la sede vigilad que todo esté en orden... seria buen día mañana por las temperaturas

Re: SALIDA domingo 12

David1
En respuesta a este mensaje publicado por raul
Anda jodio mas vale que la colgaras tú, que no te bajas... Nos vemos.