Sabado 19 de Marzo

nachofer
Soplaos...mañana quizas tengais el honor de que me una a vosotros.....asi que ¿ que proponeis?
Yo quiero estar en casa a comer..ya uqe es el dia del padre, por lo qeu voto por lo siguiente:
Salida: 8:30 o 9 ( el tiburon me mata )
Ruta: Triada ( Cabañas - Castillo- Zapatero o Ulaca )
Que os parece?
PD: raul tienes la posibilidad de vengarte mañana

Re: Sabado 19 de Marzo

raul
A LAS 9 EN LA GASOFA, TAMBIEN SE UNIRAN TOÑO Y FERNAN DE TORNADIZOS Y DE VENGANZA NADA NACHO TU TRANQUI QUE YA SABRE CUANDO TE LA TENGO QUE LIAR JA JAJ JA AA AJA J AJ AJ AJ A

Re: Sabado 19 de Marzo

nachofer
pero decirme ruta, que yo tengo comida familiar....

si me la quieres liar...regalame una EPIC de esas que os sobran......¿ a ver que hago con la Orbea? ufff menudo liooooo

Re: Sabado 19 de Marzo

luis
Administrador
yo saldré a las 10, y la ruta pues no se, lo que salga, Ulaca, la presa, si los Ávila Bici tienen alguna oferta interesante... porque no..

Re: Sabado 19 de Marzo

toti
yo salgo a las 10, voto por hacer ulaca y vuelta por mironcillo

Re: Sabado 19 de Marzo

Candi
que se os de bien la vuelta nos vemos

Re: Sabado 19 de Marzo

Candi
no por que no salga sino por que me voy con los soplados como siempre

Re: Sabado 19 de Marzo

Candi
En respuesta a este mensaje publicado por Candi
no por que no salga sino por que me voy con los soplados como siempre

Re: Sabado 19 de Marzo

buffon
Mañana el TEAM CHINO sale a los caminos de la comarca a dar un paseito, con los que salen a las 10.00 para asaltar el castro de ulaca.