Salida sabado 09/10/10

nachofer
Que planes teneis?
Creo que una buena hora serian las 9:30 y subir al zapatero.

Re: Salida sabado 09/10/10

juan mariano
la hora me parece buena, el problema de mañana va a ser la lluvia y el viento.

Re: Salida sabado 09/10/10

luis
Administrador
AY MAÑANA, yo no aseguro nada, igual me cago o quizá salga a montar en carretera que la bici tiene 80 kms y ve da verdadera vergüenza, ademas de tener ruedas nuevas jejejej.
Así que soy duda, si no estoy a la hora no me esperéis

Re: Salida sabado 09/10/10

nachofer
mañana en funcion de como haga, elegimos una ruta por el zapatero o si quereis tiramos para cardeñosa  y la presa, que pega menos el aire no?

Re: Salida sabado 09/10/10

raul
ja aj eso eso  la presa, que pega menos el aire, como se nota que no te viniste el domingo, si no no dirias eso, pegaba de h....s yo he descansado casi, casi toda la semana del calenton del domingo. pensaroslo bien antes de elegir, yo comenzare la ruta esta noche de cena, mañana de despedida a medio dia y a ver si me puedo escaquear pronto para estar descansado el domingo, aunque lo dudo, pero bueno con el agua que nos caera ya se nos pasara la resaca jaa ja ja.

Re: Salida sabado 09/10/10

nachofer
segun ha amanecido el dia...¿que teneis pensado? yo creo que me kedo en casa viendo bob esponja
abortamos la salida?

Re: Salida sabado 09/10/10

cheto
Buenos dias!! Hoy veo dos puntos verdes, jejeje. A mi me parceo que to lo negro viene pa acá, no tiene muy buena pinta!!

Re: Salida sabado 09/10/10

juan mariano
yo me quedo en casa porque la lluvia viene de japon y mira como esta lobato sin clasificacion. mi opinion es que llovera mas fuerte segun pase la mañana y nosotros estemos en el punto mas lejano de casa (ley de murphy).
a todos los que mañana vais a el carpio que disfruteis del dia y os haga un sol esplendido y sino que os mojeis tambien por dentro.

Re: Salida sabado 09/10/10

nachofer
pues en casa nos kedaremos....a ver como pasa el dia y esta tarde noche hablamos para ver si mañana salimos ¿ok?

Re: Salida sabado 09/10/10

cheto
A ver si se puede mañana!!

Re: Salida sabado 09/10/10

raul
me da a mi que nos mojaremos por dentro y por fuera, a ver si asi hay menos gente en la salida y nos animamos al recorrido largo y encima puntuamos con un poco de suerte nos presentamos 2 o 3 y tenemos podium asegurado ja jaja aja ja