Tarde del Martes 29

cheto
Bueno pues aprovechando la tregua que nos da el tiempo y el cambio de hora espero que alguien se anime a dar una vuelta. Yo creo que saldré sobre las 5 si alguien se anima antes de salir echaré un vistazo otra vez.

Re: Tarde del Martes 29

nachofer
Funcionariooooooooooooooooo

Re: Tarde del Martes 29

cheto
Que estabas haciendo tú cuando me has contestado que no estabas a lo que tenías que estar!! jejeje. Hoy te has perdido como se comprueba que la chaqueta del alternativo es impermeable. Si es que uno tiene que sacrificarse por el grupo...

Re: Tarde del Martes 29

raul
funcionarios

Re: Tarde del Martes 29

nachofer
Chetoooo el radar te volvio a pillar ayer por la tarde montando en tu burra.......el dia que te veamos como digas que no montas entre semana.....te tiramos al adaja

Re: Tarde del Martes 29

cheto
Cuando no monto es el finde!!! Tiene que haber alternativos para todo...jejeje. Además es conveniente que siempre haya un Nacho presente...je je.

Re: Tarde del Martes 29

raul
y luego me direis que yo soy perro, FUNCIONARIOS, ya vereis cuando empiece a montar despues de mis 9 horitas de curro os voy  a dar pal pelo perros