Date: Wed, 12 Jan 2011 13:20:10 -0800
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Re: VALDEMORILLO 2011

yo si no hay ninguna novedad y no hay na cuenta con el menda estate al loro de lo demas hablamos el sabado haber que dice el presi del soplao pa hacer eso que no nos podemos descuidar

RE: VALDEMORILLO 2011

que pasa con valdemorillo pon algo Raul majo
El Presi os va a partir la cara, MAMONES!!!!!!!!!!!!!!!, cuando tengais la mitad de kilómetros que el menda podemos hablar.... o sea yo, el plus marquista nacional de subidas al Zapatero.........

RE: VALDEMORILLO 2011

raul
bueno despues de mucho pelear lo encontre:
 http://www.mountainbike.es/front/noticia/CLÁSICA-DE-VALDEMORILLO:-20-ANIVERSARIO-/2c90a8c62d8340e0012d83ffb7500007.
aqui esta el enlace la marcha sera el dia 30 de enero 2011 a las 11 de la mañana las inscripciones se abriran en breve para el que se quiera animar, por lo que he leido ya hay varios interesados.
en la pagina: last lap se podran hacer las inscripciones

RE: VALDEMORILLO 2011

Candi
tio raul mñn hablamos de todos los rollos subiendo el zapatero y valdemorillo estoy ya apuntandomec

RE: VALDEMORILLO 2011

raul
donde te estas apuntando que n a mi no me sale la pagina mandame el enlace

Date: Fri, 14 Jan 2011 13:30:59 -0800
From: [hidden email]
To: [hidden email]

tio raul mñn hablamos de todos los rollos subiendo el zapatero y valdemorillo estoy ya apuntandomec