nachofer
luis sigue en venta?
cual es la oferta para un alternativo?

Re: Vendo Zeus Urkiola

raul
date prisa que te la desguazan nacho.

Re: Vendo Zeus Urkiola

nachofer
a ver si me hace una oferta interesante y "pico" el anzuelo

Re: Vendo Zeus Urkiola

nachofer
luis la has vendido ya??
si no las has vendido, kiero probarla y me la kedo.

Re: Vendo Zeus Urkiola

luis
Administrador
ya esta vendida

Re: Vendo Zeus Urkiola

nachofer
ok me alegro por ti, lo decidi ayer...el alcohol es mu malo..en fin , buscare otra cosa.