VIERNES 24-12-2010 DIA NOCHEBUENA

Candi
propongo una salidita para no atragantarnos de tantas comidas y de la cena tan copiosa que luego nos espera a si que quien quiera salir a las 10 en la gasolinera como todos los ultimos dias itinerario a disposicion de los que vayamos venga espero que se animen todos los que puedan

Re: VIERNES 24-12-2010 DIA NOCHEBUENA

raul
mañana yo habia quedado ya con oscar y jopete si no llueve alli nos vemos

Re: VIERNES 24-12-2010 DIA NOCHEBUENA

Candi
En respuesta a este mensaje publicado por Candi
pues mñn que se os de bien venga el viernes nos vemos maquina que estas como un toro pedazo animal

Re: VIERNES 24-12-2010 DIA NOCHEBUENA

En respuesta a este mensaje publicado por raul
perroo habrá que hacer una salida nochebuena light y el domingo a ver q podemos hacer....

Re: VIERNES 24-12-2010 DIA NOCHEBUENA

raul
POR MI HASTA EL SABADO SI QUEREIS

Re: VIERNES 24-12-2010 DIA NOCHEBUENA

nachofer
yo en principio mañana 24 me apunto, haber si no nos llueve..y le damos un poco a la bici..que yo la tengo oxidada.
saludos

Re: VIERNES 24-12-2010 DIA NOCHEBUENA

raul
mejor con los skis que os parece

Re: VIERNES 24-12-2010 DIA NOCHEBUENA

dany
En respuesta a este mensaje publicado por luis
perdonad la intromision, pero este fin de semana estare en avila con mi burra, si no importa me acoplo donde quedeis para el domingo. saludos

Re: VIERNES 24-12-2010 DIA NOCHEBUENA

raul
bueno chavales al final que hacemos no parece ke valla a llover salimos de trankis un rarillo,tengo mono de bici decir algo