acoples de carbono

nachofer
Buenas estoy pensando en colocar unos acoples de carbono a la zenit..y he echado el ojo a estos
http://cgi.ebay.es/ACOPLES-DE-CARBONO-MANILLAR-ACABADO-GLOSS-100gr-/320581852015?pt=LH_DefaultDomain_186

que os parecen?

hay otros marca specialized de aluminio con recubrimiento de plastico algo mas economico y tb ergonomicos.

busco sobre todo algo ergomico...me gustaria blancos como los puños, pero no apenas encuentro nada.
saludos

Re: acoples de carbono

raul
 mientras que te gusten a ti, pero si estan muy chulos

Re: acoples de carbono

David1
En respuesta a este mensaje publicado por nachofer
Uno más registrado,Hola Nacho en mi opinión me quedaría con alguno de aluminio, los de carbono estan bien pero si tienes alguna caida o roce con la bici los veo mas fragiles, al fin y al cabo los acoples es donde van a parar todos los golpes, es solo una opinión.

Re: acoples de carbono

En respuesta a este mensaje publicado por nachofer
yo soy de la opinión de David el carbono.. se puede astillar con un golpe, los hay de aluminio muy baratos, Yo pille unos A2Z en china muy muy ligeros. Aprox 23€

LOs de Specialized recubiertos de goma los tiene Nanig, a mi la impresión que me da es que se queda pegajoso el otro dia que los toque, eso me parecio. Preguntale a ver o fijate un dia.

Yo voto por aluminio.
Si lo encuentro te pongo donde los pillé yo.

Re: acoples de carbono

naning
los acoples son muy comodos , aunq cada uno tiene su opinion. yo voto por comprar los q mas te gusten y se acoplen a lo q buscas

Re: acoples de carbono

alvaro82
En respuesta a este mensaje publicado por nachofer
hola nacho esos cuernos los tengo exactamente iguales por 20 euritos y sin gastos de envio pedazo de oferta que te estoy haciendo, ojo sin estrenar.

Re: acoples de carbono

nachofer
igualitos alvaro? en negro con el brillo ese? los trajistes con el pack chino? me dejas echarlos un vistazo ? a ver si fisicamente me gustan y se hacen a mi manaza.
quizas me interesen, estoy entre ellos y los specialized

Re: acoples de carbono

naning
si quieres subir fino fino los specialized, si quieres dar chepazos mira a ver los videos de luis jijijijijijijijijiji

Re: acoples de carbono

nachofer
alvaro, al final no te dije nada, pero reservame los acoples..ok ? como este finde no salgo y tu no estas...kedamos la semana que viene algun dia para darmelos?

Re: acoples de carbono

nachofer
alvaro donde te has metidoooooooo, me gustaria pnoer los acoples para subir el tourmalet este sabado...naning..tu hablas con toni o alvaro?a ver como me pongo en contacto con alguno de ellos.