domingo 19-12-2010

raul
mañana creo que si no hay ningun percance se llama a los corredores a linea de salida a eso de las 10 en la gasofa sin ganas de dar pedales, ya que tengo informacion de buena mano y lo mismo podemos volver a nannig sobre la bici aunque todo dependera de como pase la noche si no tiene dolores, aunque seguro que play se encargara de facilitarle el suero necesario, no te pases.

Re: domingo 19-12-2010

buffon
en principio play y alvaro casi seguro q se animan, pero nanin creo q le he suministrado bien de gasolina esta tarde como para que mñna no tenga muchas fuerzas para salir a disputar la etapa, creo q debemos esperar a que se acerque el momento inicial de la temporada.
jaja, a las 10 si puedo me bajo a la gasolinera. ciao

Re: domingo 19-12-2010

raul
segun esta la mañana de momento me quedo en casa si mejora saldre mas tarde