domingo 24/10/2010

luis
Administrador
mañana domingo que? alguien ofrece algo a parte de las 10 en la gasolinera?

Re: domingo 24/10/2010

raul
yo ofrezco perrear durante toda la mañana cuenta conmigo.

Re: domingo 24/10/2010

Candi
con nosotros dos contar si no pasa na porque la mujer ya va con muchas contraciones y lo mismo me toca salir corriendo venga nos vemos

Re: domingo 24/10/2010

nachofer
En respuesta a este mensaje publicado por raul
yo no puedo, y aunque pudiera....no se si me animaria...hoy me pillo una pajara de ordago....desde los tuneles me han dolido bastante las rodillas y he ademas no sentia la piernas..
un mal dia....se me ha hecho eterno, aunque la compañia ha sido muy buena

Re: domingo 24/10/2010

naning
lo siento pero este menda y el play nos vamos a cubrir la marcha de arevalo q siempre tiene q tener algun alternativo ya os contaremos

Re: domingo 24/10/2010

luis
Administrador
manda un breve crónica y una foto anda... perrooooo