domingo 27 marzo

nachofer
a que hora y donde? acordaros de que a las 2 son las 3.....

Re: domingo 27 marzo

raul
yo contigo paso que nos llevas a toa leche ja aj aja ja aa  es broma,  las 10 hora buena donde siempre gasofa

Re: domingo 27 marzo

David1
En respuesta a este mensaje publicado por nachofer
Por mi parte es probable que no pueda, tendre otra ruta esta noche, asi que por la mañana no estaré operativo. Que os vaya bien.

Re: domingo 27 marzo

nachofer
vaya burra que se ha pillado el tiburon.....solo quedamos josete y yo con producto nacional
mañana nos vemos..

Re: domingo 27 marzo

raul
NO NOS TENGAS MIEDO DAVID SABES QUE TE ESPERAMOS Y NO ABANDONAMOS A NADIE, AUNQUE AHORA ESTES UN PELIN FLOJERAS JA AJ AJA JA A MAÑANA SERA SUAVE TE LO PROMETEMOS