duathlon en valdemorillo 04 de marzo

alvaro82

Re: duathlon en valdemorillo 04 de marzo

alvaro82
Como en lo que va de año la gente no hace nada mas que correr, que parece que han robado algo, aqui dejo el enlace del proximo duathlon en valdemorillo, yo en un principio tengo intenciones de ir lo unico que solo me da un poco pereza, si alguien se anima nos apuntamos y adarle candela.
http://www.ducrosseries.es/?page_id=1656

Re: duathlon en valdemorillo 04 de marzo

esperemos a decidir una semana antes.
a mi me da un poco de canguelo los 5 kms a patita y luego los 2.5 después de la bici... ya sabéis, uno que es un poco cagueta..... pero la idea si que me hace gracia.

lo vamos comentando que a Super Toti también le parece bien.

Samuel tu que opinas????

Re: duathlon en valdemorillo 04 de marzo

samu
Alvarito... Presi... hay que ir de todas todas... no te preocupes Luis, que en la bici me pillas y me pasas...jejejejeje. Habrá que animarse, que además nos queda a tiro de piedra...