duda calas

1 mensaje Opciones

duda calas

nachofer
Buenas, el otro dia me compre unas calas ( las shimano sh56) en el decarton para unas zapatillas que me he pillado ( tipo suela mas blanda),el tema es el siguiente:
Las calas vienen con una chapa rectangular  con 4 roscas. En las otras calas que tengo para las zapatillas rigidas, esta pieza no me venia.
Mirando las instrucciones, esta pieza suipuestamente se pone en la zapatilla ( debajo de la suela) pero estas zapatillas que tengo una vez que he quitado la tapa de plastico tienen los orificios para colocar las calas.
Pregunta:
ES necesaria quitar lo qeu viene en la zapatilla y colocar esta chapa? o la chapa la guardo y enrosco la cala en la chapa de la zapatilla.