fin de semana y puente

nachofer
Deberiamos hacer un esfuerzo y pese al calor existente..( habra que ir al trastero a sacar la ropa de verano) planificar varias salidas este puente  ( para los que andemos por aqui)
Por lo pronto..este sabado..si no nieva ni nada por el estilo..¿que proponeis?
saluds

Re: fin de semana y puente

raul
sigo en lo mismo, subida a la sede si el tiempo lo permite.

Re: fin de semana y puente

Candi
con un par de huevos nuestro jefe de filas no le paran ni los nevados de medio metro ni las balas ni nada por el estilo por mi lo que quedemos todos sede tourmalet alpeduez lo que querais yo si no cae 20 metros de nieve habra que salir

Re: fin de semana y puente

raul
mañana puede ser buen dia para la primera PRUEBA DE SELECCION ALTERNATIVA sigo en mis trece y subida a la sede a pisar nieve, y la prueba consistiria en subir a mi ritmo hasta arriba sin sobrepasarme en ningun momento de la subida y si se me ve flojear empujarme hasta arriba