jueves 16-06

juan mariano
mañana a que hora habeis quedado y donde?
yo si puedo me acercare por donde hayais quedado a partir de las 5 que salgo de trabajar.

Re: jueves 16-06

raul
si no me castigais mucho alo mejor me animo depende como se me de por la mañana

Re: jueves 16-06

nachofer
Juan mariano..vuelve el hijo prodigo...bienvenido hombre.
Vaya horitas para quedar, a ver si algun dia aguantais los caballos hasta las 18:30 y salgo con vosotros  hoy no)
saludos

Re: jueves 16-06

raul
nacho intentare cuadrar algun dia mis sectores y posiblemente en el tercero te haga un huequito eso si de tranki que ya solo me falta empezar con las nocturnas,otra semanita de curtimiento del bueno y con calor para ir aclimatandome al verano.

Re: jueves 16-06

nachofer
a ver si es verdad, que un dia me pierdo por los caminos...