jueves 6/1/2011

toti
Alguien se anima para salir el dia de reyes, si el tiempo nos deja

Re: jueves 6/1/2011

raul
minimo 165 km para ir entrenando si no me quedo en la cama

Re: jueves 6/1/2011

toti
En respuesta a este mensaje publicado por toti
yo creo que con 120 nos vale

Re: jueves 6/1/2011

nachofer
a las 10??? si puedo me acerco..saludos

Re: jueves 6/1/2011

Candi
En respuesta a este mensaje publicado por raul
yo con nenazas no salgo y menos pa hacer cuatro km yo ire ya por libre tengo que ir preparando el 10000 del soplao asique ya nos veremos pa cuando haga la prueba

Re: jueves 6/1/2011

raul
habra que ir pensando en la comida de despues o bueno mejor dicho la cena, ya que algunos no estaremos a esas horas, ya he pagado, ahora a zurrarme.

Re: jueves 6/1/2011

Candi
yo nose tu lo que haras pero el menda lerenda se va a apuntar me a convencido el tiburon asi que espero que tengas huevos y te apuntes

Re: jueves 6/1/2011

raul
mira los inscritos ya no hay vuelta de oja dorsal 1208