jueves 8/09/2011

Salida a las 17.30 de La Caixa del barrio de la Universidad, probablemente direccíon Mediana, Cortos.....

Re: jueves 8/09/2011

Candi
nos vemos alli

Re: jueves 8/09/2011

cheto
Bueno pues creo que soy baja, voy a dar un respirín a las rodillas. Luis, el día que vaya te aviso, por si me puedes llevar lo del pincho, (el de tortilla no, el otro). Saludos!!

Re: jueves 8/09/2011

ok , Cheto, el otro jueves lo lleve por si acaso, pero no porblem, cuando vayas ponlo por aquí, o te pones en contacto conmigo por correo