pa mañana 23/09/2010

luis
Administrador
mañana q a las 17.15 en la gasolinera de la plaza de toros? yo creo q no voy tengo q cortarme el pelo.... pero para q se organice la gente.....

Re: pa mañana 23/09/2010

juan mariano
alli estare puntual a mi cita. Hoy no puedo faltar porque llevo componentes nuevo y tengo que lucirlos. Desde aqui quiero dar las gracias a TOTI y a LUIS por la tarde de ayer en la que les tuve trabajando duramente en la instalacion y puesta a punto. Segun luis "juego a ser ciclista" por la falta de mantenimiento de mi montura, pero es que los grandes ciclistas necesitamos concentrarnos solamente en el entrenamiento jajajajaja. Si cambiais de lugar darme un toque al movil

Re: pa mañana 23/09/2010

buffon
Lo siento pero yo esta tarde creo q tampoco puedo jaja. Oye otra cosita, ya he comprado a candy los calcetines, eso si, solo en color azul, porque los amarillos son muy feos. Si alguien necesita algun tipo de material, dechatlon, forum, etc. Estoy dispuesto a buestras necesidades. Incluso al corte ingles, o algun determinado lugar de salamanca.
pasarlo bien.
PD, LUIS ya he comprado antipinchazo, gracias a tu donativo.

Re: pa mañana 23/09/2010

juan mariano
esperemos que con las antipinchazos se termine tu racha de pinchazos porque llevabas unos dias que parecia que buscabas tu las gatuñas. El dia que puedas me compras a mi dos pares de los azules 42-45 y un frasco de colonia de la tuya jajajajjajaja. Pasalo bien en salamanca y disfruta tu que eres joven.

Re: pa mañana 23/09/2010

juan mariano
En respuesta a este mensaje publicado por luis
ya tengo lo tuyo y de toti preparado, cuando os venga bien os hago la venta, me lo podeis pagar en metalico o ingresarmelo en mi cuenta que es 1357 2468 10 9753108642 en la oficina de la plaza del banco de TORNADIZOS.