para el jueves 16/09/2010

se repite lugar y hora? a las 17.30 en la gasofa de la plaza de toros si no llueve que puede que así sea, así que se admite rajarse a última hora, no siendo nos peguemos el remojón padre....

Re: para el jueves 16/09/2010

Candi
padre alli estara si las gatuñas del otro dia lo permite y una raja en la cubierta que se va el aire lo permite por que la mierdecita del agua sino caen chuzos de punta a mi no me acojonan un abrazito pa todos

Re: para el jueves 16/09/2010

Candi
En respuesta a este mensaje publicado por luis
[...]

ok padre quedó claro con una vez jajaja

Re: para el jueves 16/09/2010

juan mariano
cualquiera le tose a candi, que parece que le sento ,mal probar las gatuñas en la ruta que el digo y mira que iba bajo aviso. lo peor fue para el pobre play que se las encontro todas.yo si no cae la mundial a las 5,30 alli estare.

Re: para el jueves 16/09/2010

juan mariano
[...]

buffon
Estoy a tope, para volver a la salida del jueves, reparado y listo. La bici en plenitud de condiciones y yo espero que tb. Creo q si saldre si no llueve mucho nos vemos a las 17.30 en la gasolinera de la plaza de toros.
El otro dia fue demasiado duro, no pudimos cojer peor ruta. Ademas de ir avisados nos metimos en la boca del lobo. Padre!! al final no nos atacaron los jabalies, jaja. Era lo que nos faltaba.

Re: para el jueves 16/09/2010

juan mariano
si cambiais de hora, ruta o no salis darme un toque al movil alguno. sino me decis nada a las 5,30 alli nos vemos dispuestos a mojarnos por fuera que para hacerlo por dentro ya esta el sabado.

Re: para el jueves 16/09/2010

raul
yo hoy paso de salir que me mancho.

Re: para el jueves 16/09/2010

creo que me cago   cambio la salida por la siesta

Re: para el jueves 16/09/2010

Candi
tronquis me quedo en casa mira que me jode pero esta la tarde jodida nos vemos asta nueva orden

Re: para el jueves 16/09/2010

buffon
Creo q tampoco salgo, aunque me quedo con las ganas, si veo que escampa igual salgo a dar un paseito bajo la lluvia.

Re: para el jueves 16/09/2010

raul
cuidadin toni que la gomina no se lleva nada bien con el agua