que bici de carretera se compra Raul

pues eso. Una merida de 1100 en Carbono o la majestuosa TREK Madone 4.5 de carbono, por 1500........ ahhh perro.

Mirad la foto de la susodicha que tomé en al tienda y juzgar.
Que ponga el la de la Merida....

a por ellaaaaa

Re: que bici de carretera se compra Raul

nachofer
sin haber visto la merida...la madone es nua preciosidad.....pero...¿que van a pensar lo de specialized si uno de sus buques insignias cambia de bando? tal vez dentro de sus opciones este la specializes tarmac o la orbea orca

Re: que bici de carretera se compra Raul

eso es verdad, no habia caido,  menudo traidor, ahora se cambia a TREK.... jajaja

Re: que bici de carretera se compra Raul

Andrés
Oye Raul la Trek tiene truco no lleva pedales.
Hay algo raro hay.
Piensatelo yo creo que la foto la ha trucado Luis.

Re: que bici de carretera se compra Raul

habemus papa o no, que ponga uan foto subido a ella jajaja

Re: que bici de carretera se compra Raul

raul
soys unos perros, ya la he rescatado y esta en buenas manos, nacho ya te digo ke es una preciosidad en persona gana mucho mas ja aj aj

Re: que bici de carretera se compra Raul

raul
en todo garaje siempre tiene que haber una oveja negra, en este caso blanca y azul ja jaja aja ja

Re: que bici de carretera se compra Raul

Andrés
Lo siento Raúl te acuerdas de aquellos
Aurelio, Rufino, etc siempre montaña

hasta que un día provaron la de carretera.

Ha sido un orgullo pasar buenos ratos contigo hasta pronto.

Re: que bici de carretera se compra Raul

nachofer
eso habio oido yo tambien..quien coje una de carretera....se olvida de la mtb

ahora puedes poner a la venta tu "rebaño" de s-works haciendo una rebajita

Re: que bici de carretera se compra Raul

raul
pues si, tengo un par de ellas con las puertas abiertas, no tienen sitio en el equipo, para el mejor postor, el que venga con la pasta en la mano se lo lleva.
Y andresito ya te dare pal pelo cuando la dome, espero no tardar mucho, ya veras la paellera esa como tiene que ir por el llano y bajando puertos ja jajaja

Re: que bici de carretera se compra Raul

te cuidado que eso no lleva discos y en las bajadas los primeros días con las ruedas finas da canguis.
De todos modos has puesto la palanquita de los frenos hacia abajo no?, tiene una posición solo para sacar la rueda....que tu eso no lo controlas

Re: que bici de carretera se compra Raul

raul
ya te digo que acojona, ya veremos que tal nos hacemos, y la palanquita lo sabia lo he visto en la tele ja ja a a, y ya me toco usarla cuando la desmonte pa meterla en el coche.

Re: que bici de carretera se compra Raul

nachofer
Enhorabuena es una bici chulisima...

Re: que bici de carretera se compra Raul

David1
A disfrutarla primo, y ten cuidado que los primeros días da un poco de miedito.

Re: que bici de carretera se compra Raul

raul
hoy me he dado 115 vueltas a la manzana y como va, ahi te doy la razon david da cosa y encima eso no frena nada, se la podra meter discos aunque sea de 140.

Re: que bici de carretera se compra Raul

Andrés
Primera foto de Raúl en su nueva Trek de carretera.
Opinar vosotros pero yo no le veo.
Vuelve a la montaña.

Re: que bici de carretera se compra Raul

raul
perrrooooooooo ya te dare pal pelo el proximo dia no tendre piedad y cuando te vea jodio te sacare hasta los ojos, ja jja aja

Re: que bici de carretera se compra Raul

En respuesta a este mensaje publicado por Andrés
no seas hortera Raul en carretera nadie lleva Camelback.
Juegas a ser ciclista