que se hace mañana martes 14/09/2010

a ver se habla de a las 17.30 en la gasofa de la plaza de toros.
alguien da mas???

Re: que se hace mañana martes 14/09/2010

raul
yo si no va nadie a currar por mi hasta las 7,15 no puedo seria la otra opcion para los que andemos mas liados

Re: que se hace mañana martes 14/09/2010

Candi
bueno luisito ya sabes conmigo cuenta si la rodilla no lo inpide

Re: que se hace mañana martes 14/09/2010

juan mariano
En respuesta a este mensaje publicado por luis
pues entoces a las 5,30 en la gasolinera de la plaza de toros nos vemos.

Re: que se hace mañana martes 14/09/2010

cheto
Bueno pues yo con la venia del los bikers y si nada lo impide allí estaré. Si voy estoy puntual así que no me espereis mucho si no estoy a la hora. Ciao!!

Re: que se hace mañana martes 14/09/2010

nachofer
raul me lo pienso y mañana te digo algo

Re: que se hace mañana martes 14/09/2010

nachofer
RAul 7,15 (+- 5 minutos)  en el soto, donde el otro dia

Re: que se hace mañana martes 14/09/2010

raul
ok recibido.