sabado 09/07/2011

nachofer
Habra que salir con el frescor mañanero no?...levantarse,ver el encierro y a por la burra..
a las 9 am en la gasolinera de Rivilla? propongo boqueron-menga-navalmoral-  y ahi luego decidimos si tiramos hasta el zapatero o bajamos hacia cabañas..
saludos

Re: sabado 09/07/2011

jodo !!!! yo soy baja, y Nissan curra,
Águila Perrera tendra que acudir jajajaj

Re: sabado 09/07/2011

raul
el aguila esta k.o esta semana  y sera baja, saldre por libre sin rumbo fijo y con retirada segura en caso de unirse a algun grupo, la semana ha sido durisima lo siento.

Re: sabado 09/07/2011

Josete
En respuesta a este mensaje publicado por nachofer
vale yo en principio voy no trabajo quedamos en rivilla me parece bien la vuelta

Re: sabado 09/07/2011

En respuesta a este mensaje publicado por raul
Aguila eres un cagaleras, mucho q montas todos los dias pero en solitario.... Q luego te dan pal pelo. Estas quemao ya tanto kms

Re: sabado 09/07/2011

Candi
aguila eres lo mas cagao que e visto estoy con luis lo tuyo me parece a mi que apuntate a verano azul descansa un poquito que vas a tirar la bici por quemao que me an dicho que en la cebrera no ibas ni en el llano

Re: sabado 09/07/2011

raul
es lo que me queda y  ya te digo que ni en el llano ya que no habia ni un metro , de momento conmigo no conteis saldre a las 10 y sin rumbo

Re: sabado 09/07/2011

nachofer
En respuesta a este mensaje publicado por Candi
ok josete pues alli nos vemos....supnogo que vendra tb el tibu....¿tu curras candi?

Re: sabado 09/07/2011

Candi
si nachete yo curro sino alli estaba yo soy un alternativo no un globerillo venga que tengais buena ruta nos vemos