sabado 17/09

nachofer
Alguien no va al festibike y se anima???

Re: sabado 17/09

alvaro82
Yo salgo el sábado pero me vengo prontito que España esta muy mal y hay que tirar de ella.

Re: sabado 17/09

nachofer
a que hora sales alvaro?yo si salgo estare a las 9 en la gasofa y prontito en casa, a la 1 como muuuu tarde

Re: sabado 17/09

alvaro82
Ok a las 9 nos vemos

Re: sabado 17/09

cheto
Creo que sí que voy a poder mañana, si no estoy puntual a la 9 no me esperéis.