sabado 22 enero

nachofer
que planes teneis...alguna ruta larga? a las 9 en la gasofa? o que decis...
llegamos a comer?

Re: sabado 22 enero

raul
estamos a la espera de saber mas pero es posible que sea larga el itinerario dependera del tiempo climatologico, y lo de comer, yo no me fio y echare provisiones fijo la hora tampoco se, hasta que hablemos esta tarde, de todas formas lo pondremos por aqui por si alguien mas se animara, no queremos abandonar a nadie.

Re: sabado 22 enero

toti
En respuesta a este mensaje publicado por nachofer
los fabriqueros hemos quedado a las 10 que hace mucho frio

Re: sabado 22 enero

alvaro82
Yo a las 10.00 voy pero prefiero algo explosivo que el tiempo no esta para echarla larga. No he salido y ya estoy pensando en una duchita calentita. Jejejejejeje

Re: sabado 22 enero

nachofer
tal vez podiamos hacer--sotalvo-villa-salobral-baterna-niharra
a las 10 entonces?