sabado dia 27-11-10

nachofer
alguien se anima mañana a algo suave? que os veo muy perros a todos.....
propongo algo llanito...avila - mironcillo-soltalvo-solosancho-sotalvo-niharra-freno

Re: sabado dia 27-11-10

raul
yo es facil que salga pero casi seguro que con la de carretera un ratillo, de todas formas si cambio de opinion bajo a las 10 a la gasofa.

Re: sabado dia 27-11-10

Candi
yo mañana curo a si que me jodo como llevo ya bastantes dias pero el domingo si no se tuerce la cosa a las 10 estoy en la gasolinera

Re: sabado dia 27-11-10

raul
a ver si es verdad, y hacemos una rutilla ligth de esas domingueras que te parece.

Re: sabado dia 27-11-10

mañana no prometo nada, depende como me levante...
Águila Perrera como no pongas crónica mañana te bajo el sueldo, que llevas sin poner nada un güevo de tiempo so perroooooooo

Re: sabado dia 27-11-10

Candi
En respuesta a este mensaje publicado por raul
yo con tal de dar una vuelta me da lo mismo lo que digais que hacemos