salida domingo 31-10-2010

juan mariano
yo si no llueve quiero salir a dar una vuelta, alguien se anima? yo saldre a las 10 en la gasolinera y el que quiera algo diferente que lo diga.

Re: salida domingo 31-10-2010

alvaro82
Yo también me apunto y bufón, claro si no llueve

Re: salida domingo 31-10-2010

raul
he hablado con josete y si no llueve volvemos a salir, pero a soltar piernas que las tenemos de hoy doblas y no nos abandoneis como hoy cobardes.

Re: salida domingo 31-10-2010

raul
que hacemos vuelta cortita o ke

Re: salida domingo 31-10-2010

juan mariano
yo me rajo he tenido problemas de ultima hora y no puedo salir. pasarlo bien. si mañana salis ponerlo a lo mejor me animo a dar una vuelta.