salida lunes 11/10/10

nachofer
Lo dicho quien se anima? mirar esta noche a ver si algiune se ha apuntado, voto por salir a las 9:30 de la gasolinera de la plaza de toros

Re: salida lunes 11/10/10

raul
yo sere duda, depende como me recupere del calenton de hoy pero de salir minimo las 10, necesito dormir.

Re: salida lunes 11/10/10

cheto
Yo en principio no, porque he salido hoy y debo dejar un tiempo descansar a mis articulaciones inferiores... vamos que tengo miedito que me peten las rodillas. Pero si sois suficientes para empujarme...jejeje.

Re: salida lunes 11/10/10

En respuesta a este mensaje publicado por raul
como que calentón perro, si dices que "pa no cansarme mucho" todo el rato jajaj.
Yo mañana dia de fiesta que hago 35 tacos y lo pasaré en familia.
Estáis invitados todos a todo el agua que podáis beberos en la fuente de las Aguas Frías a mi salud

Re: salida lunes 11/10/10

raul
vale pues el martes pastelitos para todos en el zapatero que te parece la idea ja a aja ja ja a ja

Re: salida lunes 11/10/10

nachofer
raul  las 10 en la gasolinera?
( por cierto secundo la idea de los pastelitos el martes )

Re: salida lunes 11/10/10

nachofer
aguila confirmame..para esperarte, yo salgo si o si,,que llevo ya desde el sabado pasado sin tocar la bici
saludos