salida para el martes 21/09/2010

Se comenta en la gasolinera a las 17.15, que ya los dias son mas cortos, y a ver si el tiempo nos lo permite, que anunció lluvias para mañana, en fin...

Re: salida para el martes 20/09/2010

toti
Actualiza el calendario, que el martes es dia *21*.
Para mi es buena hora

Re: salida para el martes 20/09/2010

Candi
por mi me parece bien nos vemos

Re: salida para el martes 20/09/2010

juan mariano
me parece buena hora, alli nos vemos.

Re: salida para el martes 20/09/2010

nachofer
pareceis funcionarios mamones...

Re: salida para el martes 20/09/2010

raul
yo si no llueve a las 7,15 donde el conservatorio del poligono mas o menos por donde vivo yo, ruta por guimorcondo cortita.

Re: salida para el martes 20/09/2010

nachofer
ok raul, me lo pienso y si voy te lo pongo por aki vale?

Re: salida para el martes 20/09/2010

cheto
La gasolinera me supongo que es la de la plaza de toros, si voy y no hay nadie allí pues es que era otra!!