salida sabado 12/02/2011

hola a todos.
Mañana sábado saldré a eso de las 7.00 a.m con el fin de hacer unos 320 kms , es decir y volver a Plasencia.
Quiero salir prontito para evitar el calor de las horas centrales del día.
El que se anime, pues nos vemos en la gasolinera, hacedme hueco que  luego ya si eso yo ya voy...

Re: salida sabado 12/02/2011

David1
 Salgo a las 6 de currar y tiro para Ávila, me cambio en un instante y a las 7 estoy ahi... Hay que aprovechar que el domingo dan mal tiempo jajaja. Disfrutar la mañana los que podais. Saludos

Re: salida sabado 12/02/2011

Candi
En respuesta a este mensaje publicado por luis
los soplaos salimos a las 9 en rivilla pasarlo bien ya nos veremos

Re: salida sabado 12/02/2011

raul
a mi me da tiempo a lo de las 7 y lo de las 9 confirmo asistencia a las dos salidas y si me das tiempo david pongo los lupichines y hacemos una nocturna rapidita hablamos por telefono