salida sabado 13-11-2010

nachofer
Propongo...
1. salir gasolinera de rivilla...y ruta..boqueron-paramera-navalmoral y bajar por algun camino. Esta ruta se alarga un poco por lo qeu si decidimo hacerla , quizas habrai qeu madrugar un poco mas.
2. Subir a la sede , que la tenemos abandona ( GAsolinera sonsoles 10 h.)

Re: salida sabado 13-11-2010

yo mañana soy duda, estoy atento y voy donde se quede, pero ahora etapas largas.... uff como me duelen las piernas jajaja

Re: salida sabado 13-11-2010

nachofer
a este paso no se queda..nadie dice ni mú

Re: salida sabado 13-11-2010

alvaro82
yo me pasa la que a Luis soy duda, el domingo voy a san martin de valdeiglesias y si mañana salgo es un pokito para soltar piernas.
Estoy pendiente de donde quedeis y si voy confirmo.

Re: salida sabado 13-11-2010

vas a correr el dualcross Alvaro?.
de todos modos Nacho bajando a las 10.00 en la gasofa sale gente seguro, supongo que Candilara y Josete bajarán

Re: salida sabado 13-11-2010

toti
En respuesta a este mensaje publicado por nachofer
yo salgo mañana. a las 10.00 en la gasolinera, si os parece bien