sillin antiprostatico

nachofer
lo dicho no termino de acostumbrarme a la teja que tengo  y mis zonas nobles se me duermen
alguno teneis algun sillin de este tipo para dejarme probar?
gracias

Re: sillin antiprostatico

yo vendí el último hace poco, pero Raul tiene un specialized Phenom que aunque está un poco casco, si no lo tiene montado en alguna bici quizás te lo preste, ahora ese aunque es antiprostatico, es duro de webs.
Yo el mio se lo vendí a el, asi que con eso te digo to....

Yo en la dobel tengo el phenom de gel y es otra cosa, sale por unos 72 pavetes