sobre el liquido antipinchazos

pues eso, que nos ponga Nanig de una p***a vez cual es la marca del latex que usa, que dice que le sirve hasta para rellenar las cámaras antipinchazos..
Yo uso el No tubes, ya me cansé de hacer mezclas.
Use estos, tres y el que funciono era el de Juno.
El PROA es el de perdiguero, pero tampoco me acabo de ir bien, creo que no le puse suficiente pimentón o mucho agua, no se
Enga decid marca, proporción etc,

Re: sobre el liquido antipinchazos

Andrés
Luis seguro que no pusiste Pimentón de la Vera.
Ese es del mejor.

Re: sobre el liquido antipinchazos

ni nuez moscada, no te j****

Re: sobre el liquido antipinchazos

naning
la ultima luis llego por la noche a cargar la bici pa la marcha sorpresa rueda delantera pinchada quito un pincho sale un poco de liquido blanco 3 bombazos a la cama si no recupera por la mañana ppongo una nueva y zas sello mas q comprobado receta buena jijijijijijijijijijijijiji

Re: sobre el liquido antipinchazos

naning
 el susodicho bote la receta ya la comentare para q cada uno concurse con la suya jajajajaj

Re: sobre el liquido antipinchazos

ok gracias majo, a por otro bote.
SI alguno quiere pintar las paredes.....

Re: sobre el liquido antipinchazos

hola zayin, para evitar spam y redireccionamientos sitios no deseados por favor no pongas hipervinculos.