sobre el tubeless

Hay montones de post en foros escritos sobre el tubeless, nada mas ahy que buscar en google tubeless casro, uno de ellos es este.
Todos se basan en lo mismo, asi que leed un poquito para ir pensando en ello

este otro prepara un enjuague de la leche
3

todos se basan en lo mismo, tapar lo agujeros con cinta, y sellar con latex, o bien con liquido sellante ya comprado, no tubes, no flats, sin camaras...etc..
4

Venga, yo ya lo probé quien se lia primero ahora? (Águila Perrera, no tu vales, que ya tuvimos lo nuestro hace meses con tus rueditas...)

Re: sobre el tubeless

nachofer
quiero hacer mis ruedas tubeless...estoy hasta los c.......s de pinchar,
ayer sali un rato y dos pinchazos......mas joder....
que necesito para hacerlo, ayuda please

Re: sobre el tubeless

a la semana que vien haremos las de Candi, a ver que tal queda pero los materiales osn mas o menos los mismo, hemos pillado cubiertas Tubeless directamente por ser menos porosas y cuesta menso selllarlas, pero vamos yo he usado normales y tambien va.
las valvulas yo he usado de moto, pero para no complicar mas la cosa tambein hemos pillado las del kit "sin cámaras" donde Miguel.
Después es necesario una cita que sea estanca para cerrar los agujeros de los radios, y el líquido, sellante que también lo hemos comprado, aunque ya Nanig puso cual era el latex casero que usaba y con buenos resultados.
Yo en mis comienzos también use latex casero pero era un poco guarro hacer la mezcla y acabé comprando el "no tubes" que vale unos 15€ el medio litro.
Intentaremos hacer un tutorial con fotos el dia que quedemos para hacerlo, asi quedará documentado para el resto del personal.
de todos modos como anticipo esos enlaces que he puesto son la base de como hacerlo, si te fijas todos se basan en lo mismo, sellar la llanta, y latex como liquido, el problema de la válvula se solventa con válvulas específicas o bien con la cámara cortada, que es como yo empece en esto ejjeje.
ciao

Re: sobre el tubeless

raul
pero que bien kedaron ehhhh, por cierto la ultima vez si las pase p...s para talonar la maxxis ranchero, no cogia aire ni por asombro asta que de repente chof echo, aunque me costo un buen rato en la gasofa

Re: sobre el tubeless

naning
bueno cada uno sufrio en una cosa yo perdia aire por la valvula la rueda delantera no la hice. la trasera va con camara de 19". respecto al liquido como unos 3litros 4,5 euros tengo una valvula fina de mavic nueva y otras gordas no tubesss por si alguno necesita alguna me diga